Mallo, más de 30 años de tradición jamonera...

Un poco de historia.

Empezamos como una empresa familiar creada por Pedro Mallo Ramos hace más de 30 años en la localidad de Pedroso de Acim, pero con motivo de la necesaria homologación exigida por la C.E.E. trasladamos las instalaciones al Polígono Industrial San José Obrero de Cañaveral, a la vez que las mpliamos y modernizamos.

Trabajamos con la marca “Alimentos de Extremadura” y también nos dedicamos a la elaboración de jamones y paletas con D.O. “Dehesa de Extremadura”.

Luchamos por una mejora continua y apostamos por la innovación y creación de nuevos productos, de ahí nuestra participación en importantes proyectos de I+D junto con la Universidad de Extremadura y otras empresas extremeñas del sector.

Actualmente somos una sociedad, “Jamones y Embutidos Mallo. S.L.”, que continúa haciendo posible que la marca MALLO llegue a todos Uds.

Nos dedicamos a la elaboración de jamones, paletas y todo tipo de embutidos tanto de cerdo blanco como de cerdo ibérico.

Contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001 y con un Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001. Además, estamos certificados en la Norma de Calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibéricos, así como en el Pliego de Condiciones del Jamón Serrano-E.T.G. (Especialidad Tradicional Garantizada).