Jamones y Embutidos Mallo, S.L.
CÓMO COMPRAR


. Realizar pedido.
El pedido mínimo es de 60 euros.

Los pedidos se pueden realizar por:
- Teléfono: 927 300 279
- Correo electrónico: jamonesmallo@mallo.es
(Indicar datos personales así como la dirección de envío).
. Forma de pago.
- Transferencia bancaria. Una vez recibida la transferencia se procederá al envío solicitado. El número de cuenta se les facilitará al realizar su pedido.
- Los precios de los productos que aparecen en nuestra web llevan incluido el 10% de IVA.
. Modo de envío.
- Mediante empresa de mensajería.
. Plazo de entrega.
- Variará de 24 a 72 horas contando sólo los días hábiles según la zona.
. Gastos de envío.
- Los gastos de envío serán gratuitos a nivel nacional si el pedido es superior a 300 euros. Si el pedido es inferior a 300 euros, se calcularán automáticamente los gastos de envío que abonará el cliente en función del peso.
. Envíos a la Unión Europea.
- El pedido mínimo será de 100 €.
- El plazo de entrega puede variar de 2 a 5 días según el país de destino.
. Devoluciones.
- Si no queda satisfecho con la compra realizada, tiene un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción para ejecutar la devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán siempre por cuenta del cliente.
- Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. En caso de estar empezado, solo podrá tener muestras de haber sido consumido para su prueba.
- Si algún producto no está en las condiciones higiénico-sanitarias necesarias para que no implique un riesgo para la salud, se admitirá la devolución, siempre que nos lo comunique en los 7 días siguientes a la recepción, corriendo con todos los gastos Jamones y Embutidos Mallo, S.L.
- Para realizar una devolución, póngase en contacto con nosotros a la dirección calidad@mallo.es .

MALLO, S.L.  - Pol. Ind San José Obrero, Parcela- L -  Tel. : 927 30 02 79  Fax: 927 30 05 42 - 10820 CAÑAVERAL (Cáceres)
    Aviso Legal